sábado, 22 de octubre de 2016

Signos del amor en la lectura de la mano


Quiero aclarar que no se pueden dar pronósticos definitivos a no ser que veamos signos muy fuertes en ambas manos. Lo cierto es que también debemos entender que el hombre puede cambiar su destino, por lo cual cualquier signo que exista en la mano puede no ser definitivo a vivir determinada experiencia. Sin embargo es cierto que es posible por medio de la quirosofia saber, intuir y anticiparse a situaciones que pueden sucedernos en la vida.



En la lectura de la mano hay que hacer las interpretaciones para el futuro inmediato, no más de tres años hacia adelante.



Los signos del amor, es decir los referidos al matrimonio, a la pareja y a todo tipo de relaciones amorosas se encuentran en el borde externo de la mano y en lo que se denomina monte de Mercurio, debajo del dedo meñique en la parte del borde de la mano.

Veamos qué dicen esos signos.



Una línea sola recta y corta: Situaciones amorosas de escaza magnitud. Mal matrimonio.



Muchas líneas longitudinales: Situaciones en el amor variadas, tendencia a la infidelidad.



Una línea fuerte con líneas perpendiculares cortándola: Situaciones amorosas que producen disputas. Peleas constantes en el amor. Infelicidad.



Una línea con un punto en algún lado: Viudez, fallecimiento del conyugue o pareja.



Una línea que termina en otra que la corta perpendicularmente: Amor que termina en forma súbita.



Una línea que se va separando en alguna de las dos puntas: Estar enamorado pero separarse por desavenencias tontas  o cuestiones de distancias físicas.



Una línea con otras saliendo en forma de espiga: Enfermedad en el matrimonio.



Algunos otros signos generales: Hay que tener en cuenta que se interpreta las rayas que se encuentran en el costado de la mano, para hacerlo hay que doblar un poco la mano.



Las rayas o surcos casi siempre son en forma perpendicular al largo de la mano, cuando decimos que hay otras que las cortan (líneas trasversales) nos referimos a las líneas que van en el mismo sentido que el dedo meñique.



Las líneas transversales pueden indicar hijos, en el caso de que haya una sola línea surcada por otras transversales, cada línea transversal puede significar un hijo. Se puede saber cómo serán los hijos viendo la forma y calidad de las líneas transversales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario